NOSOTROS                                                    

        
¿QUIÉNES SOMOS?


En Surivet somos un Equipo de profesionales del mundo de la mascota, focalizados en ofrecer alimentos equilibrados óptimos para cada mascota, formulados por reputados veterinarios y expertos en nutrición, con los mejores ingredientes provenientes de proveedores regionales de la máxima confianza.

Imagenes ingredientes y mascotas - pienso Surivet

SOLUCIÓN NUTRICIONAL ÓPTIMA: 

Todos nuestros alimentos nacen del profundo conocimiento de las mascotas. Un equipo internacional formado por veterinarios y expertos en nutrición ampliamente reconocidos analiza las necesidades específicas de cada mascota según sus características y formula el alimento ideal en cada caso. Es por esto que cada vez más veterinarios recomiendan Surivet para el mejor cuidado y estado de salud de las mascotas. En Surivet disponemos del alimento específico para cada necesidad nutricional.  

ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA: 

Nuestras mascotas, a diferencia de nosotros, no combinan diferentes alimentos. Es por este motivo que es esencial que su alimento contenga todos los nutrientes que necesitan. Surivet es un alimento totalmente completo y equilibrado, con todas las vitaminas, minerales, antioxidantes y todos los nutrientes que tu mascota necesita.

INGREDIENTES: 

Nuestros ingredientes son totalmente naturales y provienen frescos de proveedores de la máxima confianza. La inmensa mayoría de nuestros ingredientes provienen de proveedores locales, lo cual incrementa aún más su frescura y minimiza el impacto medioambiental. Las fórmulas Surivet se nutren de los mejores ingredientes, que forman la base angular de la dieta mediterránea. Además, cada ingrediente se incorpora en su justa medida, en las proporciones que se han probado beneficiosas para la salud.

PROCESO PRODUCTIVO: 

Para conseguir la mejor alimentación no basta con utilizar los mejores ingredientes y disponer de unas formulas excelentes, además es necesario un proceso productivo adecuado. Los productos Surivet están elaborados con la mejor tecnología, mediante un proceso de cocción-extrusión a temperaturas controladas, para cocinar el alimento con la máxima suavidad y conservar al máximo las propiedades y la alta asimilación de los nutrientes.

CALIDAD: 

Además de las mejores fórmulas, ingredientes y proceso productivo, todos nuestros productos son sometidos a rigurosos controles de calidad (tanto de los ingredientes, como durante la elaboración como de producto acabado) para garantizar la máxima calidad.

PASIÓN POR LAS MASCOTAS: 

En Surivet somos unos apasionados de las mascotas. Sabemos que son uno más de la familia y que requieren los mejores cuidados para conservar un estado de salud óptimo. Para ello, la alimentación es un aspecto fundamental. Ninguno de nuestros productos ha sido testado con animales. La única prueba que realizamos es cuando nuestras mascotas prueban nuestros alimentos para contrastar su excelente sabor. En Surivet nos posicionamos firme y enérgicamente en contra del maltrato animal en cualquiera de sus formas. 

TOTALMENTE NATURAL: 

Surivet es un producto totalmente natural. Se elabora con ingredientes naturales provenientes de proveedores locales y no incluye ningún tipo de colorante, conservante ni saborizante artificial. La total naturalidad de Surivet, unida a sus condiciones óptimas para la salud, lo convierte en el alimento idóneo.