Bolas de pelo Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
  • Descripción: alimento completo con pollo y boniato para gatitos (<12 meses) de todas las razas. Gama: Superpremium. CRECIMIENTO ÓPTIMO: óptima proporción de calcio y fósforo. ANTI BOLAS DE PELO: con fibras finas y flexibles que contribuyen a reducir las bolas de pelo. SIN CEREALES Y SIN GLUTEN: perfectamente adaptado a un carnívoro estricto como el gato.

  • Descripción: alimento completo con pollo y boniato para gatos adultos (>12 meses). Gama: Superpremium. ANTI BOLAS DE PELO: con fibras finas y flexibles que contribuyen a reducir las bolas de pelo. URINARY CARE: ingredientes con efecto acidificante para prevenir los cálculos urinarios. SIN CEREALES Y SIN GLUTEN: perfectamente adaptado a un carnívoro...

  • Descripción: alimento completo con pollo y boniato para gatos esterilizados. Gama: Superpremium. ANTI BOLAS DE PELO: con fibras finas y flexibles que contribuyen a reducir las bolas de pelo. URINARY CARE: ingredientes con efecto acidificante para prevenir los cálculos urinarios. CONTROL DE PESO: rico en fibra para favorecer el tránsito intestinal.

Mostrando 1 - 3 de 3 items